320 millones de euros para fichar: ¿A dónde apunta el Real Madrid? | Fuente: Twitter

El tema de los fichajes es algo que siempre está en discusión en el Real Madrid y más aún cuando la temporada ya empezó y el equipo todavía no logra asentarse del todo. Zinedine Zidane, el entrenador, sabe que quedaron pendientes zonas por reforzar en el equipo y en ese sentido el presidente del club, Florentino Pérez, ya puso manos a la obra.

Diversos medios en España apuntan a que el presidente de la 'Casa Blanca' tiene reservados 320 millones de euros para gastar en fichajes en la próxima ventana de transferencias. Y son básicamente tres posiciones en las que 'Zizou' quiere contrataciones de peso.

En defensa, los 33 años del capitán Sergio Ramos ya comienzan a pasarle factura y el recién llegado Eder Militao todavía no responde como debería. Así, el elegido es Kalidou Koulibaly del Nápoli, zaguero por el que se podría ofrecer 20 millones de euros más el pase de James Rodríguez, muy deseado por el cuadro italiano.

La volante es una zona en la que Zinedine Zidane solo tiene un elegido y es Paul Pogba del Manchester United. Desde Inglatera apuntan a que los 'Red Devils' han aceptado rebajar los 180 millones de euros que pedían en un principio y que ahora aceptarían algo cercano a los 80 millones de euros más el pase del volante alemán Toni Kroos.

Para hacer un ataque demoledor, el nombre de Kylian Mbappé está escrito en mayúsculas. Y es ahí donde el Real Madrid planea hacer una gran inversión: de casi 200 millones de euros para sacar al delantero francés del PSG.

Florentino Pérez ha pedido un préstamo por una suma importante a una entidad bancaria de Madrid | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?