El delantero francés expresó en una entrevista todo su pesar por cómo se manejó su supuesta participación en el chantaje sexual a Mathieu Valbuena.
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista luego de ser imputado por un caso de chantaje sexual hacia su compañero en la Selección de Francia, Mathieu Valbuena.
"Es un ensañamiento. Se me acusa, se me arrastra por el barro como si yo fuera un criminal... Son cosas horribles", señaló el madridista al ser preguntado por las declaraciones del primer ministro, Manuel Valls, quien dijo que si un deportista "no es ejemplar", no debería jugar con la selección francesa.
En la misma entrevista, Benzema insistió en que no tiene "necesidad de dinero", y aseguró que no conoce a los chantajistas. Además, tiene prohibido entrar en contacto con Valbuena y con el resto de los imputados, lo que hace imposible que, por el momento, ambos coincidan.
La justicia gala considera que Benzema pudo intervenir en favor de los presuntos chantajistas, que pretendían sacar una importante suma de dinero a Valbuena a cambio de no difundir un vídeo de contenido sexual de él con su esposa.
EFE
Comparte esta noticia