Keylor Navas llegó al Real Madrid procedente del Levante. | Fuente: Twitter

Todos los hinchas del Real Madrid recuerdan las tres Champions League de forma consecutiva que ganó el club y que en cada una de ellas el arquero titular fue Keylor Navas. El costarricense se ganó la confianza de Zinedine Zidane, pero tras la llegada de Julen Lopetegui y Santiago Solari, su situación cambió y de forma negativa para su carrera.

El inicio de temporada con Lopetegui tuvo a Keylor como titular en algunos partidos, pero cuando se concretó el fichaje de Thibaut Courtois, Navas pasó al banco de suplentes. Y así se mantuvo cuando se confirmó la llegada de Solari como nuevo entrenador. Incluso dejó de ser el titular en la Champions League y solo alternó en los partidos de Copa del Rey.

Keylor Navas quiere irse y lo ha dejado notar en más de una oportunidad. En ese sentido, diversos medios españoles aseguran que el jugador ha pedido a la dirigencia del Real Madrid que lo dejen partir en enero del próximo año y que sea gratis.

El contrato de Navas acaba en junio del 2020 y la Juventus ya ha mostrado interés en ficharlo, sin embargo, el propio jugador decidió quedarse para luchar por el puesto. Sin embargo, el estar de suplente por muchos partidos ha hecho que cambie de parecer.

¿Qué opinas?