Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Málaga. | Fuente: MARCA

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se mostró reacio a responder cualquiera de las preguntas que tratasen la situación de Isco Alarcón, aseguró que no vio la encuesta que hizo el jugador sobre su peso al no tener redes sociales y pidió que no se ponga el foco en quien no juega.

"Hay 24 jugadores en la plantilla más los chicos que puedan jugar del Castilla y todos trabajan, los veo trabajar con intensidad, ganas e ilusión. Es lo que no solo yo, ellos y la hinchada queremos ver en el campo", valoró en la primera de las seis preguntas que recibió sobre Isco.

"No creo en lo indiscutible, tampoco cuando jugaba. El trabajo del periodista es discutir a los que juegan y a los entrenadores, todos son discutibles. Tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor cuando les toca jugar. Hay lesiones, bajo rendimiento y momentos de forma fantásticos y el trabajo de los entrenadores es tratar de no equivocarnos", añadió.

Cansado de las críticas que recibe por su peso, Isco subió a sus redes sociales una foto sin camiseta con una encuesta para que la gente votase si está gordo o no. Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto".

¿Qué opinas?