Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. | Fuente: AFP

La suplencia de Keylor Navas en el Real Madrid se ha convertido en toda una novela en España. El arquero perdió la titularidad con la llegada de Santiago Solario al banquillo madrileño, algo que ha desconcertado a los hinchas. Sin embargo, el costarricense seguirá en el club, según informó el diario Marca.

Keylor Navas se ganó el cariño de los hinchas por las tres Champions League consecutivas que consiguió siendo titular en el arco. Pero la salida de Zinedine Zidane y la contratación de Tibauth Courtois lo terminaron relegando al banco de suplentes. Y el portero no ha ocultado su fastidio.

Con este panorama adverso, todo haría suponer que el arquero costarricense iba a marcharse en otro club a inicios de enero. No obstante, eso no ocurrirá en este mercado de fichajes y se terminará quedando hasta el final de la temporada.

Keylor navas seguirá en el Real Madrid por tres razones. La primera tiene que ver con que será padre otra vez, lo que impide que se mude de Madrid donde ya está cómodamente instalado.  "Aquí en Madrid tiene su casa y aquí en Madrid quiere seguir con su vida cuando se retire", precisa el diario.

Otra razón es las pocas opciones que tendría para recalar en un club importante. Casi todos los clubes poderosos de Europa tienen a una figura en el arco, y además muy pocos le pueden ofrecer los casi 5 millones de euros netos que percibe en el Real Madrid.

Finalmente, el Real Madrid no tiene la intención de venderlo en este mercado de fichajes y quiere seguir dándose el lujo de tenerlo como suplente de nivel. Keylor Navas tiene contrato con el club hasta junio de 2020.

¿Qué opinas?