Marcelo, uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid, no pudo contener las lágrimas al escuchar que los hinchas lo 'abucheaban' mientras era reemplazado en el partido ante el Sevilla.
Real Madrid venció 2-0 a Sevilla el pasado fin de semana, pero no todo fue alegría en el Santiago Bernabéu. Y es que las cámaras de televisión captaron cómo Marcelo no pudo contener las lágrimas al escuchar cómo los propios hinchas de su equipo lo pifeaban mientras dejaba el campo.
Esto ocurrió durante el minuto 71 del complemento, cuando el Marcelo le dejaba su lugar en el campo al francés Ferland Mendy. Entonces, se escucharon algunas pifias para el marcador zurdo y luego unos apluausos. El brasileño aplaudió este último gesto, pero al llegar al banco de suplentes no aguantó y comenzó a llorar.
Y es que desde que comenzó la temporada, Marcelo no ha logrado consolidarse en el equipo titular del Real Madrid y perdió el puesto ante Ferland Mendy. Ante Sevilla inició las acciones, pero falló en el tanto de descuento del club andaluz y luego tuvo que ser reemplazado.
Comparte esta noticia