André Carrillo ganó la última edición de la Champions League de Asia con el Al Hilal. | Fuente: Prensa Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo obtuvo un empate por 2-2 contra Al-Faisaly que le permite continuar en el primer lugar de la liga árabe. Sin embargo, más allá del resultado, el volante peruano tuvo una actuación destacada y hasta tuvo un rol importante en la construcción del gol de Sebastián Giovinco que le permitió abrir la cuenta en el marcador.

Poco después del inicio del segundo tiempo, específicamente al minuto 47, Al Hilal llegó con peligro al área de Al-Faisaly en un contraataque. Luego de que el francés Bafetimbi Gomis le cediera el balón a André Carrillo, este se lo entregó a Sebastián Giovinco. El italiano, que se encontraba al borde del área, envió un remate rasante con su pierna derecha que se terminó metiendo al pórtico rival.

De esta manera, el Al Hilal comenzó ganando este importante partido como visitante. Después de Khaleem Hyland colocara el empate al minuto 55 a favor del Al-Faisaly, la escuadra de André Carrillo volvió a ponerse en ventaja a los '88 por intermedio de un penal convertido por Carlos Eduardo. No obstante, Hyland selló su doblete en los minutos de descuento e impidió que los visitantes se lleven los tres puntos.

Así fue la asistencia de André Carrillo para el gol de Giovinco. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?