Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid: padre de Neymar se reunió dos veces con Florentino Pérez

Neymar siendo captado a su salida de un local nocturno en Inglaterra.
Neymar siendo captado a su salida de un local nocturno en Inglaterra. | Fuente: Twitter

Según 'El Confidencial', el papá de Neymar se reunió en dos oportunidades con el presidente del Real Madrid y le hizo saber la predisposición que tiene su hijo para llegar a la 'Casa Blanca'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Neymar al Real Madrid? Una publicación del diario el ‘El Confidencial’ informó que el presidente del cuadro madrileño, Florentino Pérez, se reunió en dos oportunidades con el padre del actual jugador del Barcelona.

Según dicha publicación, el primer encuentro se realizó en Madrid en el mes de diciembre del año pasado. La segunda cita ocurrió a inicios del año, en enero, durante la gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich.

El padre del crack brasileño le hizo saber a Florentino que a su hijo no le importaría dejar el Barcelona para jugar en la ‘Casa Blanca’.

En los últimos días Neymar viene siendo cuestionado por su bajo rendimiento y por las constantes fiestas en las que ha sido captado.

El exjugador del Santos llegó al Barcelona en 2013 a cambio de 57 millones de euros y firmó un contrato hasta junio del 2008.

El Dato

Barcelona, con Neymar en la ofensiva, se alista para visitar al Real Betis de Juan Vargas este sábado 30 (1:30 PM - hora peruana) por la fecha 36 de la Liga BBVA.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA