Real Madrid piensa vender a Isco o James Rodríguez para la próxima temporada

Tanto el jugador español como el colombiano no fueron un buen reemplazo del galés Gareth Bale. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas.
Isco y James Rodríguez no seguirían en la próxima temporada del Real Madrid | Fuente: La10.pe

El Real Madrid pretende vender a Isco o James Rodríguez para la próxima temporada. Tanto el jugador español como el colombiano no fueron un buen reemplazo del lesionado Gareth Bale. Según AS, la directiva madridista está dispuesta a escuchar ofertas para vender a ambos futbolistas para la próxima temporada.

El colombiano no tuvo buenos rendimientos con Benítez y ahora con Zidane. El español es considerado espectacular pero poco efectivo. Ambos jugadores fueron muy criticados por su desempeño en la derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

La noticia que sacudió la prensa fue las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la mencionada derrota ante Atlético de Madrid. “Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos en el primer lugar”, dijo el portugués.

Los nombres que llegarían la próxima temporada al Real Madrid ya suenan en la prensa. Los jugadores de la Premier League: Harry Kane y Raheem Sterling serían los principales candidatos. El futuro de Isco y James estaría en otro club de Europa.