De ser llamado el próximo Messi a convertirse en un problema para los madridistas. ¿Qué sucedió con la promesa del Real Madrid?
El volante noruego Martin Odegaard (17 años) llegó al Real Madrid en 2015 con el ilustre título del ‘Lionel Messi noruego’. Dos años pasaron y el globo que se creó sobre el joven jugador se desinfló. Los 2.8 millones de euros que pagó el club madridista aún no vale lo que se rumoreaba sobre el joven Odegaard. Hoy, suma un gol en 5 encuentros en el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo. A veces entrena con el equipo de 'Zizou'.
¿Cuál será el futuro de Martin Odegaard? – Desde su llegada en 2015 (preveniente del Strømsgodset de Noruega), Odegaard intentó adaptarse al primer equipo con poco éxito. Tampoco viene haciendo la diferencia en el Real Madrid Castilla. Es por eso que la dirigencia desea cederlo a un club de media tabla en España. Sin embargo, lo invertido no podría recuperarse. Él, mientras tanto, se concentra en recuperar su nivel: "Mi objetivo es marcar muchos goles con la camiseta del Real Madrid".

Video recomendado
Comparte esta noticia