Gabriel Jesús (19 años) es un jugador que viene siendo seguido por grandes equipos de Europa que están interesados en contratarlo. Inter, Juventus y Real Madrid están interesados en el joven delantero, quien con su actual club, Palmeiras, ha logrado convertirse en la nueva sensación del fútbol brasileño.

Toma ventaja – El Inter se habría adelantado en las negociaciones pues su entrenador Roberto Mancini se habría comprometido en buscarle un sitio en el 11 titular. Real Madrid y Juventus no se quieren quedar atrás y apelarían al factor económico para convencer a su club y al joven jugador brasileño.

Gabriel Jesús.

Delantero del futuro – Gabriel Jesús es visto como un fichaje para el futuro, tiene buena proyección y no le importaría alternar con el delantero titular para ganar experiencia en el fútbol europeo. Si llegase al Real Madrid el jugador de 19 años no tendría oportunidades de competir contra la BBC, así que jugaría en la filial o se iría cedido a otro club.

Su momento – Gabriel Jesús disputará los Juegos Olímpicos con Brasil y será su gran oportunidad de brillar en la ‘canarinha’. El joven delantero compartirá vestuario con Neymar quien seguro le dará algunos consejos para su futuro. Esta competencia será fundamental para el delantero de Palmeiras pues de hacer una buena competencia su costó se elevará y será la prioridad de muchos clubes europeos.

Llegarían más refuerzos - Además de Gabriel Jesús, Real Madrid estaría interesado en jugadores de la talla de Paul Pogba (Juventus), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), David Alaba (Bayern Munich) y Álvaro Morata (Juventus), quien regresaría al equipo merengue después de dos años.