Real Madrid: los 13 técnicos merengues en los últimos 13 años

Tras la salida de Rafael Benítez, quedó claro que el puesto de técnico del Real Madrid es uno de los puestos de trabajo más inestables de todo el fútbol.

Real Madrid oficializó la salida de Rafa Benítez de su cargo como entrenador del equipo y anunció al mismo tiempo la llegada de Zinedine Zidane como nuevo técnico. De esta forma, el exvolante francés se convirtió en el entrenador número 13 del equipo merengue en los últimos 13 años.

El siglo XXI ha sido bastante convulsionado para el equipo blanco. A pesar de un buen inicio con la era de los galácticos (Ronaldo, Luis Figo, el propio Zinedine Zidane, David Beckham, etc,), el equipo pronto perdió nivel de competencia y vio a un largo número de técnicos desfilar y fracasar en el club, mientras el Barcelona cosechaba éxito de la mano de Ronaldinho y luego de Lionel Messi.

Hay nombres conocidos como los de José Mourinho y Carlo Ancelotti, así como hay otros que probablemente nunca supiste que dirigieron al Real Madrid. Mira nuestra galería con los últimos 13 técnicos del equipo blanco en los últimos 13 años.

¿Qué opinas?