Real Madrid
Real Madrid en el pasillo. | Fuente: EFE

Real Madrid llegó a Butarque ya proclamado como campeón de LaLiga Santander y por ello recibió el reconocimiento del Leganés previo al inicio del compromiso por la fecha 38 del campeonato español.

Los jugadores del Leganés rindieron homenaje a su pares del Real Madrid, quienes entre sonrisas pasaron uno a uno por el clásico 'pasillo'. En las imágenes se aprecia a jugadores como el capitán Sergio Ramos, Casemiro, Karim Benzema, entre otros.

Real Madrid llegó a este partido luego de ganar a Villarreal. Con este resultado logró coronarse campeón de la temporada 20192-2020 al superar por varios puntos al segundo lugar, Barcelona.

Tras la culminación de LaLiga, el equipo dirigido por Zinedine Zidane enfocará sus trabajos de cara a choque de vuelta ante Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida el cuadro inglés venció 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Los jugadore del Real Madrid.
Los jugadore del Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid vs. Leganés: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Areola; Militao, Sergio Ramos, Benzema, Casemiro, Valverde, Lucas, Asenio, Isco, Mendy, Vinicius Jr.

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Jonathan Silva, Recio, Rodri Tarín, Rosales, Aitor Ruibal, Siovas, Amadou, Brayan Gil, Manu.