Distintos medios españoles aseguran que el Real Madrid traerá de vuelta a Álvaro Morata para negociar su fichaje con el Arsenal o el PSG.
Real Madrid estaría decidido a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el delantero de la Juventus, Álvaro Morata, para así poder venderlo al Paris Saint Germain o al Arsenal.
Florentino Pérez, presidente de la ‘Casa Blanca’, planea pagar los 30 millones de euros por el delantero español para así poder hacer caja y poder contratar los jugadores que le ha pedido Zinedine Zidane para la siguiente temporada (Eden Hazard, Paul Pogba y Robert Lewandoski).
Bajo esta premisa, clubes como Paris Saint Germain o Arsenal tienen planeado ofertar hasta 60 millones de euros por el futbolista de 23 años, que en 2014 fue vendido por el Real Madrid (se guardó una opción de recompra) a cambio de 20 millones de euros.
Morata es consciente que tiene poco espacio en la delantera madridista (están Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema) y por ello, habría aceptado cambiar de aires. Además, tanto como Arsenal como PSG le garantizaron pagarle un suelo neto de 9 millones por temporada.
Comparte esta noticia