Real Madrid usará este once titular el resto de la temporada

Zinedine Zidane revolucionará el equipo titular del Real Madrid para lo que queda de campaña, donde el objetivo será ganar la Champions League.

Zinedine Zidane hará cambios radicales en el equipo titular del Real Madrid para lo que queda de temporada, donde luchará por la Champions League.

Según el diario AS de España, el técnico francés planea sacarle el máximo provecho a los 13 partidos que le quedan a lo largo de la temporada hasta llegar a una posible final de la Champions League 2015-16, a disputarse en el estadio de San Siro en Milan, Italia. Estos se distribuyen de esta forma: ocho partidos por la Liga BBVA de España (Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo la Coruña) y cinco de Champions League (los dos ante el Wolsfburgo por cuartos de final, dos eventuales semifinales y la final del torneo)

Para que su equipo tenga el máximo rendimiento posible, Zinedine Zidane cambiaría tanto la formación como algunos nombres en la formación titular del Real Madrid. La principal novedad será la titularidad del volante defensivo Casemiro en lugar de James Rodríguez o Isco Alarcón, los enganches del equipo. 'Zizou' habría perdido la paciencia con el español y el colombiano, por lo que el club planea venderlos lo más pronto posible. Su lugar sería del brasileño, un jugador que en un primer momento fue el más perjudicado por la llegada del nuevo técnico, pero que con esfuerzo y buenas actuaciones se habría ganado su confianza. Incluso salvó al equipo al darle el gol de la victoria ante Las Palmas en la fecha 29 del torneo.

Cambio de sistema

La inclusión de Casemiro en lugar de James Rodríguez o Isco trae consigo otro gran cambio: el cambio en la estructura del equipo. La presencia del brasileño obliga al equipo a jugar con un volante de contención y dos mixtos (Toni Kroos y Luka Modric), quienes tendrán más libertad para generar fútbol con un volante defensivo a sus espaldas. Este sistema se asimila más al del Barcelona, pero también recuerda al que usaba Rafa Benítez. Mira nuestra galería con el nuevo once titular del Real Madrid.

¿Qué opinas?