FPF instala su nueva Junta Directiva 2025-2030 con Agustín Lozano al frente.
Este sábado, se realizó la juramentación e instalación de la Junta Directiva 2025-2030 de la Federación Peruana Fútbol (FPF), que preside Agustín Lozano Saavedra.
En su discurso, Agustín Lozano remarcó que la Federación Peruana de Fútbol elevará su política de apoyo a todo el sistema del fútbol y que el trabajo articulado y coherente entre la Junta Directiva y la Dirección General de Fútbol de Jean Ferrari será el pilar de la obtención de futuro resultados positivos.
Lozano señaló que la creación de la Liga de Fútbol Profesional y Liga de Fútbol Aficionado como entes autónomos, independientes a la FPF, servirá para que la FPF pueda concentrarse en proyectos de fútbol de menores y formativos, así como en las selecciones y sus participaciones en torneos internacionales.
También expresó su agradecimiento a los directores que no continuarán en esta nueva etapa, pero resaltó los logros que tuvo la gestión 2021-2025.