Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Real Madrid venció 3-0 al Real Sociedad por la Liga Santander

Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid (Resumen del partido). | Fuente: YouTube

Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale se 'robó' el show con dos goles en la victoria del Real Madrid 3-0 sobre Real Sociedad por la fecha 1 de La Liga.

Real Madrid arrancó este domingo la Liga Santander 2016/17 goleando 3-0 en Anoeta a la Real Sociedad. Gareth Bale anotó un doblete y no hizo extrañar a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo blanco, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Sobre el partido. Con un doblete de Gareth Bale (2 y 90+3) y otro tanto de Marco Asensio (40), el equipo de Zinedine Zidane allanó el camino hacia su primer triunfo en el campeonato de España. El cuadro madridista tuvo el reestreno del atacante Álvaro Morata, quien no pudo anotar. El alemán Tony Kross, bien asociado con el croata Mateo Kovacic, dominó a placer el mediocampo.

Real Madrid visita a la Real Sociedad por la Liga Santander
Real Madrid visita a la Real Sociedad por la Liga Santander | Fuente: Efe

Ficha técnica:

0 - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel (Carlos Vela, min. 78), Iñigo Martínez Yuri; Markel, Illarramendi, Zurutuza; Concha (Willian José, min. 55), Oyarzabal y Juanmi (Xabi Prieto, min. 71).

3 - Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos (Isco, min. 71); Bale, Morata (James, min. 76) y Asensio (Lucas Vázquez, min. 64).

Árbitro: Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Zaldua, Yuri, Casemiro, Sergio Ramos y Morata.

Incidencias: 28.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Se rindió un homenaje en el previo a la medallista olímpica Maialen Chorraut y al atleta paralímpico Richard Oribe. En el minuto 9 la grada aplaudió en recuerdo de Dalian Atkinson, jugador realista en la década de los 90 y primer futbolista de raza negra que militó en el club guipuzcoano, fallecido durante una acción policial en Inglaterra esta semana. EFE

La Previa:

Real Madrid, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por lesión, inicia su camino en la Liga Santander enfrentando en condición de visita a la Real Sociedad. El encuentro será este domingo 21 a partir de la 1:15 a.m. (hora peruana) y podrás seguirlo en vivo y en directo a través de ESPN 3.

¿Cómo llega Real Madrid? Zinedine Zidane arranca el campeonato obligado a improvisar en su equipo titular de Anoeta para medirse a la Real Sociedad, por las bajas de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Keylor Navas, que provocan cambios obligados.

En ataque a la 'BBC' se le caen dos integrantes. Sin Cristiano Ronaldo, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, y con Benzema sin dar el paso final para volver tras su lesión de cadera, será el galés Gareth Bale el que tenga que asumir el liderazgo del Real Madrid.

¿Y la Real Sociedad? Los dirigidos por Eusebio Sacristán culminaron la temporada pasada en el puesto 9 de la clasificación con 48 puntos, a 12 unidades del puesto que daba un cupo para la próxima edición de la Europa League.

Para esta temporada, el elenco ‘Txuri-urdin’ se ha reforzado con el delantero brasileño Willian José, el volante Juanmi Jiménez, David Concha y el golero Toño Ramírez. De momento, todavía no se ha confirmado la partida del golero argentino Gerónimo Rulli al Manchester City de Pep Guardiola.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA