Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Real Madrid vs. Alavés: revisa las incidencias de la goleada blanca 4-1 por primera jornada de LaLiga

Real Madrid fue más que el Alavés en Mendizorroza por LaLiga Santander.
Real Madrid fue más que el Alavés en Mendizorroza por LaLiga Santander. | Fuente: EFE | Fotógrafo: AdriᮠRuiz-Hierro

Real Madrid midió fuerzas frente al Alavés y lo goleó en condición de visitante en el marco de la fecha 1 de LaLiga Santander 2021-22.

La nueva etapa del Real Madrid de Carlo Ancelotti arrancó con victoria en la primera fecha de LaLiga Santander 2021-22 este sábado, luego de que el conjunto blanco ganara en la cancha del Alavés (4-1) con Karim Benzema como gran estrella con un doblete.

La goleada del conjunto merengue la completaron Nacho Fernández (56) y Vinicius Jr. (90+2), éste último asistido por David Alaba, único fichaje del Real Madrid para esta temporada, que debutó como carrilero izquierdo y disputó todos los minutos.

 Los afortunados hinchas que pudieron acudir a la cancha de Mendizorroza, tras más de un año sin poder ver a su equipo en vivo a causa de la pandemia, tuvieron que esperar al segundo tiempo para ver goles.

A los tres minutos de la reanudación (48'), el francés Karim Benzema firmó su primer tanto de la noche aprovechando una asistencia de taco del belga Eden Hazard.

Antes de que el N.9 completara su doblete, Nacho Fernández (56') remató de volea un centro al área del croata Luka Modric, ampliando una ventaja que fue aún mayor con el 3-0 de Benzema (62'), que hizo efectiva una gran arrancada del uruguayo Fede Valverde para batir al arquero Francisco Pacheco en dos tiempos.

Todos los goles del encuentro se concentraron en apenas un cuarto de hora, también el del Deportivo Alavés, que le dio una pequeña alegría a su hinchada tras un penal forzado por el sueco John Guidetti que transformó Joselu (65).

Vinicius Jr., que ingresó en la cancha recién superada la hora de juego por Eden Hazard (66'), se encargó de cerrar el marcador en el añadido al cabecear a la red el centro desde la izquierda de David Alaba. (AFP)

Karim Benzema marcó el 1-0 del Real Madrid ante Alavés | Fuente: beIN SPORTS
Nacho Fernández convirtió el 2-0 de Real Madrid en Mendizorroza | Fuente: beIN SPORTS
Doblete de Karim Benzema en el 3-0 del Real Madrid | Fuente: beIN SPORTS

Real Madrid vs. Alavés: así jugaron

Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Tomás Pina, Manu García, Pere Pons, Luis Rioja, Édgar Méndez, Joselu.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Éder Militao, David Alaba; Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde; Gareth Bale, Karim Benzema, Eden Hazard.

Real Madrid vs. Alavés: transmisión minuto a minuto

Cómo, cuándo y dónde ver el Real Madrid ante Alavés por LaLiga.
Cómo, cuándo y dónde ver el Real Madrid ante Alavés por LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHANN GRODER

Real Madrid vs. Alavés: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

LA PREVIA

Ferland Mendy sigue al margen del grupo. El entrenador Carlo Ancelotti sí puede contar con Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema, que no han tenido minutos en pretemporada.

'Carletto' va definiendo piezas en su plantel para su regreso oficial al Real Madrid. Según ha ido avanzando la semana, la evolución del francés Mendy no invita al optimismo y la periostitis tibial que sufrió en las semifinales de la última edición de la Liga de Campeones, aún no le permite entrar en la dinámica de grupo.

Mendy dejará el lateral izquierdo a la disputa del capitán del Real Madrid, Marcelo, con el canterano Miguel Gutiérrez y se sumará a las bajas ya confirmadas para el estreno liguero, del alemán Toni Kroos, por pubalgia, y Dani Ceballos, tras la lesión de tobillo con la que regresó de los Juegos de Tokio.

Con el resto de su plantilla prosiguió la preparación del duelo ante Alavés, que pasó a horario vespertino del viernes la última sesión para terminar de dar forma a sus ideas y al equipo titular.

Debe decidir el técnico italiano si fuerza a Dani Carvajal, el belga Hazard y el francés Benzema. Los tres trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión del jueves en la Ciudad Real Madrid y participaron con intensidad en los partidos en dimensiones reducidas que fueron la parte más importante del entrenamiento tras la táctica.

Real Madrid viene de empatar sin goles contra AC Milan.
Real Madrid viene de empatar sin goles contra AC Milan. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHANN GRODER

¿Dónde ver el Real Madrid frente al Alavés por TV?

Lo ves por las pantallas de ESPN 2, Movistar LaLiga y SKY Sports. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA