Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Nuevo revés para Real Madrid: David Alaba dio positivo a la Covid-19 y es baja para partido ante Athletic Club

David Alaba llegó al Real Madrid en reemplazo de Sergio Ramos.
David Alaba llegó al Real Madrid en reemplazo de Sergio Ramos. | Fuente: AFP

Tras los exámenes realizados este martes en Real Madrid, se confirmó que el central austriaco David Alaba se contagió de Covid-19.

No juega. David Alaba dio positivo este martes a la Covid-19, con lo que ya son nueve los contagiados en Real Madrid en los últimos seis días entre jugadores (Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale e Isco) y cuerpo técnico Davide Ancelotti (hijo y asistente del entrenador Carlo).

De esta manera, David Alaba es sensible baja en Real Madrid para lo que será el partido de este miércoles frente al siempre complicado Athletic Club. El cotejo se llevará a cabo en el Nuevo San Mamés.

Asimismo, Real Madrid confirmó el contagio de Isco Alarcón. Previamente, la prensa española dio cuenta del positivo de parte del exvolante del Málaga. La 'Casa Blanca' va sin muchos recambios del primer equipo a rescatar los tres puntos frente al Athletic.

Real Madrid y David Alaba, un nuevo caso de Covid-19

El español fue aislado en su casa el sábado por precaución, a pesar de dar negativo, después de que sus hijos presentasen síntomas de resfriado y él dolor de garganta, y al persistir estos se sometió a pruebas de antígenos y PCR que confirmaron que tiene el virus.

Circunstancia que lamentó Ancelotti ya que no podrá contar con Isco este miércoles frente al Athletic, ya que consideró que hubiese sido una oportunidad para mostrar su calidad.

"Es un tema complicado a nivel personal, técnico… No ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo ha empezado a tener una buena racha sin él y cambiar esta dinámica, también para otros, es difícil y algunos han quedado algo afectados, comentó el DT del Real Madrid.

Añadió que "puedo hablar de Isco, Nacho, Camavinga, Valverde, Marcelo… pero a nivel profesional todos se han comportado muy bien. Ahora Isco no está bien, para él podría ser importante el partido de mañana, pero desafortunadamente no está bien".

Por su parte, David Alaba acudió este martes a la Ciudad Deportiva Real Madrid a realizarse un test y se aisló inmediatamente en su domicilio, resultando positivo durante la tarde y perdiéndose así el partido de mañana miércoles contra el Athletic.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA