Isco, volante del Real Madrid, se pierde el duelo ante el Athletico Club de Bilbao este miércoles y se une a las numerosas bajas del club merengue.
Isco, jugador del Real Madrid, ha dado positivo a la Covid-19 luego de que el test de antígenos y PCR al que se sometió lo confirmaron. El volante ya había presentado síntomas en los últimos días e, inclusive, su familia también se encontraba en la misma situación.
El futbolista español quedó fuera de la lista en el último encuentro del club ‘galáctico’ frente al Cádiz por La Liga y se prevé de que suceda lo mismo ante el Athletic de Bilbao este próximo miércoles. Además, todo apunta a que Isco, exfutbolista del Málaga, no vuelva a jugar hasta 2022 debido a que el último compromiso del año para el Real Madrid es en San Mamés.
Isco es el octavo contagio dentro de la plantilla del Real Madrid y se suma a la larga lista de bajas por Covid-19: Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio y Bale. Asimismo, Davide Ancelotti, asistente e hijo del técnico Carlo Ancelotti y Luka Modric, que ya dio negativo, pero aún muestra síntomas.
Isco, aislado tras dar positivo a Covid-19
De esta manera, la convocatoria para el duelo ante el Athletic por la liga domestica se le sigue complicando a Ancelotti, que entre lesiones, sanciones y positivos tendrá nueve ausencias. Sin embargo, contará con jugadores importantes como: Toni Kroos, Federico Valverde, Karim Benzema, Vinícius Junior y Eduardo Camavinga, quienes no han dado positivo.
En lo que va de LaLiga Santander, Real Madrid marcha líder con comodidad con 43 puntos, seis unidades que su más cercano perseguir, Sevilla.
Precisamente, el elenco andaluz recibirá al Barcelona de Xavi Hernández en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El cuadro que dirige Julen Lopetegui viene de vencer 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone en condición de local.
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia