Atoine Griezmann
Antoine Griezmann se encargó deponer el único gol del partido.

Sobre los 53 minutos del encuentro, Antoine Griezman organizó un contragolpe y en un combinación con Filipe Luis, el francés encontró el gol que significó el triunfo de su equipo y el castigo a una campaña de tropiezos de la escuadra local.

En choque por la jornada 26 de la Liga BBVA, Real Madrid cayó de local por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid. Este resultado significó la humillación del equipo local por caer ante un clásico rival en su campo.

Atlético de Madrid sumó 58, mientras que el Real Madrid se quedará con 54 en la tercera casilla de la Liga. Zinedine Zidane sabe que a 10 puntos, y un partido más, del Barcelona el título está ya descartado.

Barcelona completará la fecha este domingo ante el Sevilla en el Camp Nou, en donde tendrá la oportunidad de estirar sus 63 puntos. Atlético de Madrid tendrá que encomendarse a todos los santos para que los sevillanos roben puntos en campo blaugrana.

El próximo encuentro del Real Madrid será ante Levante de visita. Atlético de Madrid pone la mira en conseguir los tres puntos en su campo ante la Real Sociedad.

PREVIA:

Real Madrid recibe este sábado al Atlético de Madrid (10:00 am/DirecTV) en el Santiago Bernabeu por la fecha 26 de la Liga BBVA 2015-16. Esta nueva edición del 'derby de Madrid' enfrenta a los dos perseguidores del cómodo lidér Barcelona (el 3° con 54 vs. el 2° con 55) y una derrota podría dejar fuera de la carrera por la Liga BBVA cualquiera de los dos clásicos rivales.

En los entrenamientos previos al partido, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos protagonizaron una curiosa escena cuyo video se hizo viral a través de las redes sociales. El portugués, el mejor atacante del equipo, decidió desafiar al defensa, el mejor defensa del cuadro, en un duelo soñado que tuvo un resultado inesperado.

Cristiano Ronaldo desafió a Sergio Ramos | Fuente: As

Cristiano Ronaldo trató de impresionar a Sergio Ramos con una serie de amagues de bicicleta, pero el experimentado defensa campeón del mundo no se dejó sorprender tan fácilmente. Entonces 'CR7' fingió un remate con una pierna que se transformó en un enganche, pero el español leyó la jugada e impidió que el balón pase por él. Así es, Cristiano no pudo con Ramos, quien suele protagonizar jugadas de lujos en los entrenamientos.

La gran baja del Real Madrid para el duelo de este sábado es la de Gareth Bale. El galés sigue lesionado y su lugar en el ataque sería tomado por James Rodríguez, cuyas actuaciones recientes han hecho que le vincule con una salida del equipo al final de temporada. Otra baja por lesión es la del portugués Pepe, mientras que el Atlético de Madrid no estarán el belga Yannick Ferreira Carrasco, el portugués Thiago y el ghanés Thomas Partey.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Ronaldo

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín; Filipe Luis, Saúl, Augusto Fernández, Gabi, Koke; Torres y Griezmann