Barcelona viene de golear 3-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP

Barcelona dará un salto pasado este sábado 2 de marzo cuando se enfrente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. A través del portal 'Todo de Camisetas', se dio a conocer que el elenco culé hará uso de una camiseta 'retro' para este trascendental compromiso, que se dará luego de la goleada propinada al mismo conjunto madrileño a mitad de semana.

La camiseta que vestirá el Barcelona en esta ocasión es la de la temporada 1998-99, con motivo de la celebración de los veinte años de su lazo comercial con Nike. No obstante, es importante mencionar que solo se trastocará el polo en conmemoración a este aniversario, pues el short y los calcetines que utilizarán los dirigidos por Ernesto Valverde en este cotejo contra Real Madrid son los mismos del uniforme que vienen usando a lo largo de esta temporada.

Recordemos que, en esa primera temporada con Nike, el Barcelona terminó consagrándose como campeón de la liga española con Louis Van Gaal como entrenador. Sin embargo, perdió la Supercopa de España, no pasó de la fase de grupos de la UEFA Champions League y fue eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final.

Esta es la camiseta que Barcelona utilizará en el siguiente clásico. | Fuente: Todo Para Camisetas
¿Qué opinas?