Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Santiago Solari: "Barcelona se ha defendido bien, hay que reconocer su mérito"

Barcelona venció al Real Madrid en el Bernabéu y se consolidó como líder de la Liga de España
Barcelona venció al Real Madrid en el Bernabéu y se consolidó como líder de la Liga de España | Fuente: AFP

El técnico del Real Madrid solo reconoció algunos méritos del Barcelona tras el nuevo triunfo que consiguieron los culés en el Santiago Bernabéu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota frente al Barcelona que le deja a doce puntos del liderato, pero no quiso dar por perdida LaLiga porque el campeonato se disputa "hasta la última fecha y no importa la distancia".

"Para el Real Madrid siempre es importante la Liga y los campeonatos se disputan hasta la última fecha. No importan las distancias", dijo Solari, que justificó la derrota por la falta de acierto en el área rival.

"Nos ha faltado concretar alguno de los muchos remates que hemos tenido, porque hemos jugado como equipo. Ha sido un partido disputado en todas las áreas, en las ocasiones y en los tiros", declaró el técnico argentino, que ha visto como su equipo se marcha por segunda vez sin marcar frente al conjunto azulgrana.

"Son rachas, hay veces que te entra todo y en estos dos no ha entrado. El rival se ha defendido bien, hay que reconocer su mérito y haremos lo posible para que entren los próximos partidos. Lo hemos buscado por todos los medios y lo seguiremos intentando. Ahora no podemos perder el juego de equipo, el orden, la solidez y la entrega", manifestó.

"El fútbol es bastante simple a veces y es una buena metáfora de la vida", comentó el argentino, que incidió en su visión de que el partido fue "muy disputado y solo faltó concretar".

Uno de los protagonistas del partido fue el galés Gareth Bale, que fue pitado por la afición madridista al ser sustituido, y otro Isco Alarcón, que se llevó una de las ovaciones de la noche.

"Bale lo ha intentado, igual que todo el equipo, y hoy, si algo hicimos bien, fue jugar en conjunto en todas las áreas para poder presionar y contraatacar. La afición se expresa con mucho respeto y viene a vivir el fútbol con ganas de vernos ganar. Por eso intentaremos darles una victoria pronto", concluyó. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA