Gareth Bale ha marcado trece goles esta temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP

Gareth Bale no ha tenido las mejores últimas semanas en el Real Madrid tanto a nivel deportivo como fuera de las canchas. El delantero galés no ha podidosostener un buen rendimiento con la camiseta de la 'Casa Blanca' recientemente e, incluso, ha sido blanco de críticas por acciones como las que realizó en el duelo frente al Levante.

Este tipo de cosas han generado un rechazo de parte de los hinchas del Real Madrid hacia Gareth Bale, que fue expresado cuando el ex-Tottenham Hotspur fue sustituido en el compromiso frente a Barcelona por Liga Santander. Al minuto 61, el atacante de 29 años se retiró del campo de juego para darle ingreso a Marco Asensio pero no esperó la reacción de parte de los fanáticos de la 'Casa Blanca' presentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los hinchas del Real Madrid abuchearon y silbaron a Gareth Bale mientras daba sus últimos pasos dentro del terreno de juego en la contienda frente al Barcelona. Si bien el atacante británico no había tenido un impacto en el trámite ni en el marcador, no tenía previsto que los seguidores de su equipo en el recinto lo recibieran de esa manera en su ida al banco de suplentes.

Gareth Bale ha ganado 14 títulos con el Real Madrid. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?