Sergio Ramos anotó un gol agónico y le dio el triunfo al Real Madrid

En un partido complicado, Sergio Ramos volvió a aparecer en los minutos finales con un cabezazo le dio los tres puntos al equipo madridista.
Sergio Ramos es el tercer defensa con más goles (48) en toda la historia de la liga española tras Fernando Hierro y Ronald Koeman. | Fuente: ESPN

El héroe de los minutos finales. Sergio Ramos fue la gran figura del triunfo del Real Madrid 3-2 contra Deportivo La Coruña en la Liga Santander. El defensor anotó un golazo al minuto 92 y le dio un importante triunfo al conjunto merengue. En el primer tiempo el conjunto madridista tuvo las mejores opciones pero no lograron concretar y se marcharon al descanso sin goles.

En la segunda mitad, Álvaro Morata abrió el marcador con un golazo (50') desde fuera del área; sin embargo, minutos después acabaría la alegría del Real Madrid. Joselú anotó un doble en dos minutos (63' y 65') y puso el marcador en contra para los locales. 

El equipo merengue buscaba por todos los medios voltear el resultado pero el Deportivo no dejaba espacios para la elaboración de juego. Zinedine Zidane hizo entrar al canterano Mariano Diaz (72') y doce minutos después anotó el gol del empate. Cuando faltaban dos minutos para el final del partido el Real Madrid tuvo un corner y Sergio Ramos volvió a aparecer en los minutos finales marcando de un potente cabezazo.

Con este resultado los dirigidos por Zinedine Zidane continúan como líderes del torneo español y le sacan seis puntos de ventaja al Barcelona, quien es su principal perseguidor. En la próxima fecha Real Madrid se medirá ante Granada y buscará seguir como único líder del torneo.

Liga de España: Real Madrid vs. Deportivo
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Real Madrid
Deportivo
  • Spin cargando
Cargar más

Previa

Van por los 3 puntos a toda costa. Real Madrid recibe este sábado 10 de diciembre al Deportivo La Coruña por la fecha 15 de La Liga Santander. El conjunto de la capital española es líder absoluto del certamen y mantiene una diferencia de 6 puntos con su máximo perseguidor, el Barcelona. El encuentro será transmitido por ESPN 2 (canal 42 – Movistar TV) desde las 2:45 p.m. De no haber ningún cambio táctico ni una lesión de último minuto, así alinearán ambos equipos:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Morata.

Deportivo La Coruña: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Guilherme, Borges, Gil, Colak, Babel y Andone.

Así llega Real Madrid - Los merengues empataron 1-1 en su último encuentro por Liga ante Barcelona. Gracias a un gol de Sergio Ramos sobre la hora, el equipo de la capital española pudo mantener el invicto en el certamen doméstico. Zidane podrá contar con la vuelta de Toni Kroos al esquema titular; no obstante, la ausencia de Garteh Bale se hará sentir por una semana más.

Este será el último encuentro que sostenga Real Madrid de cara al Mundial de Clubes, certamen en el que irá como campeón de Europa.

Así llega Deportivo La Coruña - Los de Riazor golearon a la Real Sociedad por 5-1 con gran actuación del atacante rumano Florin Andone. Los dirigidos por Gaizka Garitano no logran derrotan al Real Madrid en casa desde la temporada 2008, encuentro en el que vencieron por 2-1.

Deportivo La Coruña se ubica en el puesto 16º de La Liga con 13 unidades.


¿Qué opinas?