Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Aún será ausencia en Real Madrid: Thibaut Courtois recién volverá al arco merengue frente al Sevilla

Thibaut Courtois no estuvo contra el Barcelona.
Thibaut Courtois no estuvo contra el Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jiménez

Thibaut Courtois no será parte del duelo entre Real Madrid frente al Elche. Carlo Ancelotti aseguró que volverá en la próxima jornada.

Seguirá con descanso. El regreso del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, en el Martínez Valero ante Elche ha sido descartado por el técnico Carlo Ancelotti, quien confirmó en rueda de prensa que su vuelta se producirá el próximo sábado en la decimoprimera jornada de LaLiga Santander frente al Sevilla.

"Mañana (miércoles) no está", informó el DT del Real Madrid tras seguir de cerca el entrenamiento de Thibaut Courtois -quien ganó el trofeo Lev Yashin en la gala del Balón de Oro- en la ciudad deportiva de Valdebebas. El belga realizó con normalidad trabajo de portería, mejorado de la ciatalgia que sufre.

"Está entrenando bastante normal, haciendo un trabajo bien. Creo que va a jugar el sábado", desveló el entrenador italiano que no ha podido contar con Courtois en los cinco últimos partidos del Madrid.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Thibaut Courtois tiene fecha de vuelta en Real Madrid

De esta manera, el ucraniano Andriy Lunin seguirá como titular en la visita liguera al Elche, la etapa más larga de partidos consecutivos que ha disputado desde que se instalase en el primer equipo, y el sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu cederá su puesto Courtois.

De momento Lunin encajó un tanto en cuatro partidos y dejó su portería a cero en Getafe. Ante Barcelona, el último domingo en el Bernabéu, recibió un tanto.

Por otra parte, Ancelotti aseguró que "es un piropo" si le dicen que es 'cholista', en respuesta a los que afirman que su equipo venció el clásico y los duelos ante grandes conjuntos imitando al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

"Es un piropo, es algo bueno, porque he visto jugar al Atlético contra el Athletic en un partido muy entretenido y después escuché a Simeone decir que este tipo de partidos le emocionan. Estoy de acuerdo, cuando ves a un equipo con ese compromiso a un entrenador le emociona. Si me dicen que el Real Madrid es 'cholista' es un piropo", afirmó en rueda de prensa.

Además, confesó que cuando regresó al Real Madrid no pensaba que iba a cosechar tanto éxito en forma de títulos y también en galardones individuales a sus futbolistas.

"No lo pensaba y lo que hemos logrado hasta ahora ha sido muy bueno. El hecho de trabajar en este club te puede pasar, para mí no es tan sorprendente. En el Madrid tienes todo lo que necesitas para tener éxito, un club con historia, tradición, competencia. La calidad de los jugadores, el ambiente. A principio de temporada el año pasado tenía muchas más dudas que ahora", dijo.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son las variantes que están aumentando y cómo nos protegerán las nuevas vacunas contra las variantes Ómicron del futuro?

Las vacunas de refuerzo contra las variantes actuales del SARS-CoV-2 pueden ayudar al sistema inmunitario humano a combatir variantes que aún no existen. Esa es la implicación de dos nuevos estudios1,2 que analizan cómo una vacuna de refuerzo o una infección avanzada afecta a las células productoras de anticuerpos: algunas de estas células evolucionan con el tiempo para crear exclusivamente nuevos anticuerpos que se dirigen a nuevas cepas, mientras que otras producen anticuerpos contra cepas nuevas y antiguas

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA