Real Madrid
Jugadores de Real Madrid. | Fuente: Real Madrid | Fotógrafo: VALERY HACHE

El plantel de Real Madrid tuvo un imprevisto a pocas horas de su debut en LaLiga. El avión del cuadro merengue sufrió una avería y tuvo que cambia de planes para jugar contra el Real Sociedad.

Según informó Cadena Cope, Real Madrid cambió de avión y de ruta para viajar a Vitoria con tres horas y medio de retraso, aunque no tendrá problemas para el enfrentamiento en el certamen español.

"Solucionado el problema y con tres horas y media de retraso sobre el horario previsto, el Real Madrid hizo acto de presencia en el hotel NH de San Sebastián por culpa de una avería que iba a trasladar a la expedición hasta Donosti. El avión ya estaba en la pista para tomar vuelo cuando dejó de acelerar y volver a la terminal al detectarse una avería", informó Marca.

Real Madrid visitará este domingo a Real Sociedad a partir de las 2 de la tarde (hora peruana). La cita se desarrollará en el Estadio de Anoeta sin público debido a la pandemia de coronavirus.

El vigente campeón de LaLiga dirigido por Zinedine Zidane arrancará con sus mejores jugadores, entre ellos Courtois, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.

Real Sociedad vs. Real Madrid: alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Guevara, Mikel Merino, Roberto López; Portu, Oyarzábal e Isak.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.