Real Madrid logró quedarse con los puntos en su campo ante el Sporting Gijón, pero perdió a dos integrantes de su 'orquesta' goleadora.
En choque por la fecha 20 de la Liga BBVA el Real Madrid aplastó por 5 a 1 al Sporting Gijón en el estadio Santiago Bernabéu. La ‘BBC’ se encargó de poner los goles del encuentro, pero dos integrantes tuvieron que abandonar el campo por lesión.
Gareth Bale abrió la cuenta a los 7’, Cristiano Ronaldo se encargó de poner el segundo dos minutos después y a los 12 Karim Benzema no se quedaba atrás con el tercero. Hasta ese entonces la ‘BBC’ ya se lucía en el marcador y aún no llegaban a la mitad del partido. CR7 volvió a coronar a los 18’ y Karim cerró la cuenta a los 41 del primer tiempo. Isma López puso el descuento para el Gijón.
Con dos partidos más el Real Madrid marcha en el segundo lugar de la Liga con 43 puntos, y está a la espera que el Barcelona (que lleva 42 puntos) complete la fecha 20 para asentarse en esa casilla.
En este encuentro Gareth Bale salió lesionado del campo a los 46 minutos de juego por un golpe en la pierna. Lo mismo ocurrió con Karim Benzema a los 65 minutos del partido. Hasta el momento o hay reporte de las lesiones de estos futbolistas, pero la ‘BBC’, que está pasando por un buen momento, se pone en peligro.
YOUTUBE: RESUMEN DEL PARTIDO
Así alinearon:
Real Madrid: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Pepe, Varane, Marcelona, Isco, Toni Kroos, Luca Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Bezema.
Sporting Gijón: Pichu Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Alex Menéndez, Jorge Meré, Isma López, Nacho cases, Sergio Álvarez, Halilovic, Guerrero y Jony.
PREVIA
Este domingo 17 de enero Real Madrid enfrentará al Sporting Gijón en el imponente Santiago Bernabéu, en choque correspondiente a la fecha 20 de la Liga BBVA. Zinedine Zidane podría devolverle el segundo lugar a los blancos de Madrid, pero antes deberán asegurar los tres puntos y depender de otro resultado.
Con una victoria, y un partido más, superarían al Barcelona en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos, pero los culé también jugará este domingo ante el Athletic Club y un triunfo culé le quitaría esa posibilidad a Zinedine Zidane.
El rival del Real Madrid no la pasa nada bien en la competencia, ya que marcha en el penúltimo lugar con 15 unidades. Sólo un milagro podría salvar al Gijón de una derrota ante uno de los equipos más poderosos de la competencia.
Comparte esta noticia