VALENCIA-REAL MADRID
Los jugadores del Real Madrid celebra tras el gol de Benzema | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Real Madrid logró una victoria in extremis con dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86 y 88) ante el Valencia (2-1), este domingo en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de la Liga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario.

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, un joven de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro. (AFP)

Real Madrid vs Valencia: los goles

Así fue el gol de Karim Benzema en el Real Madrid 2-1 Valencia | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el gol de Hugo Duro Perales para el Valencia 1-0 Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el gol de Vinicius en el Real MAdrid 1-1 Valencia | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs Valencia: revive el minuto a minuto del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Valencia: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 3:00 p.m.

El francés Karim Benzema no participó junto al resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras un día de descanso, después de la victoria contra el Inter y trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El delantero completó los 90 minutos en la victoria en la Champions y no ha habido parte médico sobre su estado, por lo que si se entrena mañana sábado, en la víspera del encuentro, estará disponible para el italiano Carlo Ancelotti.

El que no estará en Real Madrid será su compatriota Ferland Mendy, quien trabajó de nuevo en el gimnasio y en solitario sobre el césped, la tónica habitual del lateral izquierdo en su intento de recuperación de la periostitis tibial que el club comunicó que sufría el pasado 11 de mayo.

No termina de arrancar y, a pesar de entrar en la convocatoria para el partido del pasado domingo contra el Celta de Vigo (5-2), sigue trabajando al margen del grupo.

También se ejercitaron en el gimnasio el alemán Toni Kroos, recuperándose de una pubalgia; el galés Gareth Bale, quien sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha; el español Dani Ceballos, aún convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en el estreno de España en Tokio 2020; y el hispano-dominicano Mariano Díaz, del que no se conoce de forma oficial ninguna molestia o lesión.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Valencia por TV?

Lo ves por las pantallas de DirecTV Sports, Movistar LaLiga y SKY Sports.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.