Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Benzema, el salvador: Real Madrid venció 2-1 al Valencia por LaLiga Santander

Karim Benzema celebra tras anotar el gol de la victoria del Real Madrid ante Valencia
Karim Benzema celebra tras anotar el gol de la victoria del Real Madrid ante Valencia | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Con goles de Vinicius y Karim Benzema, Real Madrid remontó muy cerca del final y venció 2-1 al Valencia por fecha 5 de LaLiga Santander.

Dos goles marcados por Vinicius y Benzema en los minutos 85 y 88 propiciaron la remontaba del Real Madrid en Mestalla en un choque parejo, intenso y de alternativas, pero que el conjunto visitante controló por completo en los diez minutos finales.

El partido dio comienzo a un ritmo alto, con posesiones largas por parte de ambos equipos, especialmente en el caso del Real Madrid, ante un Valencia que buscaba el fútbol más directo, pero que debía parar cuando no encontraba opciones para proponerlo.

Esta dinámica propició aproximaciones a ambas áreas y aunque no fueron especialmente peligrosas, sí que obligaron a los dos guardametas a emplearse con acierto.

La jugada más protestada por el público fue la caída de Maxi Gómez cuando pugnaba con Alaba para quedarse solo ante Courtois, en la que el árbitro no señaló falta.

La igualdad con la que se llegó al descanso reflejó el equilibrio de fuerzas de los primeros 45 minutos de un choque muy intenso y disputado en el que las fuerzas estuvieron parejas.

Karim Benzema en acción durante el Real Madrid vs Valencia por LaLiga Santander
Karim Benzema en acción durante el Real Madrid vs Valencia por LaLiga Santander | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Llegaron los goles del Real Madrid vs Valencia

Valencia salió más incisivo tras el descanso y dispuso de varias opciones de gol que malogró en una fase de juego en la que su rival no encontraba la forma de acercarse a la meta del conjunto que entrena Pepe Bordalás.

Así fue. Una jugada elaborada del Valencia acabó con un zurdazo raso y cruzado de Hugo Duro que abrió el tanteador y cambió la dinámica del encuentro.

El equipo madrileño se volcó sobre el área de Mamardashvili,empezó a tener opciones para empatar, pero también abrió espacios para que los locales tuvieran opciones con el fútbol que más les va.

El carrusel de cambios que se produjo en ambos equipos a diez minutos del final provocó un dominio abrumador del equipo madrileño, el empate logrado de buen disparo por Vinicius y el 1-2 tres minutos después en un cabezazo de Benzema.

Para entonces, el Valencia se había quedado sin fuerzas, por lo que no dispuso de ninguna ocasión para haber ampliado la ventaja, haber superado el gol del empate o, finalmente, haber llegado a sumar al menos un punto.

(Con información de EFE)

Real Madrid vs Valencia: los goles

Así fue el gol de Hugo Duro Perales en el Valencia 1-0 Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el gol de Vinicius en el 1-1 Real Madrid vs Valencia | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el gol de Karim Benzema en el Real Madrid 2-1 Valencia | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs Valencia: revive el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Real Madrid vs. Valencia: horarios en el mundo

Guía TV, Real Madrid vs Valencia: partido ONLINE por LaLiga.
Guía TV, Real Madrid vs Valencia: partido ONLINE por LaLiga. | Fuente: AFP

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Real Madrid goleó al Celta en la jornada anterior de LaLiga Santander.
Real Madrid goleó al Celta en la jornada anterior de LaLiga Santander. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Invicto tras sumar tres triunfos y un empate, el local ha logrado con su triunfo del pasado domingo en El Sadar encadenar dos victorias seguidas, algo que no consiguió en toda la campaña anterior, y ganar fuera de casa, algo que no pasaba desde el pasado mes de enero. Los dos logros han reforzado las buenas sensaciones que ya había dejado el equipo.

Vista la evolución se prevé que el técnico alicantino de continuidad en líneas generales al bloque titular que ha construido en estas primeras jornadas de la Liga. Eso sí, Bordalás podría reforzar las bandas para tratar de frenar una de las grandes bazas de su rival.

Lo hará seguro en la izquierda, en la que la baja de Denis Cheryshev propiciará cambios de manera obligada. La opción más probable es que 'doble' el lateral y que Dimitri Foulquier acompañe a José Luis Gayà, bien por delante o bien por detrás del internacional español, que ha superado sus problemas musculares.

También podría apostar Bordalás contra Real Madrid por Toni Lato y repetirlo en la banda derecha con el carrilero francés por delante o por detrás de Thierry Correia.

Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti encara un nuevo desafío, tras superar el del estreno europeo en Milán ante el Inter, visitando otro estadio complicado con malos recuerdos recientes. Tan solo salió victorioso en una de sus últimas siete visitas ligueras a Mestalla, donde encajó hasta cuatro derrotas, la última con goleada el pasado curso (1-4) y ante un Valencia en peor dinámica que el actual.

La mejoría defensiva sigue siendo el principal objetivo de 'Carletto', tras dejar su puerta a cero en Champions League, pero no conseguir rebajar el sufrimiento con Thibaut Courtois salvando hasta cinco ocasiones del rival. Ha propiciado que el regreso de David Alaba sea de central y que ya no se mueva de esa demarcación. Las lesiones de Marcelo y la recaída de Mendy, dejan dos opciones en el lateral izquierdo con la experiencia de Nacho o la juventud de Miguel Gutiérrez.

La ausencia de minutos de Eden Hazard en Champions, por molestias en una rodilla según informó Ancelotti, invita a pensar en su presencia asegurada de inicio frente al Valencia tras completar con normalidad los dos últimos entrenamientos.

En una nueva demarcación, alejado de una banda que domina el brasilero Vinicius Junior, el belga mostró ante Celta grandes detalles con libertad de movimiento.

Real Madrid vs. Valencia: posibles alineaciones

Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Foulquier; Guedes y Maxi.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema.

¿Dónde ver el partido entre Real Madrid contra Valencia por TV?

Lo sigues por las pantallas de DirecTV Sports y Movistar LaLiga. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA