Gol de Karim Benzema
Gol de Karim Benzema ante Valencia por LaLiga. | Fuente: AFP

En la recta final del partido, Real Madrid logró una victoria 2-1 ante el Valencia con dos goles en tres minutos de Vinicius Junior y Karim Benzema, este domingo en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de la LaLiga Santander.

Real Madrid pudo recuperarse del gol de Hugo Duro a los 66 minutos y en la agonía del duelo se llevó el triunfo gracias a Benzema, que apareció en el área local para sumar una nueva anotación en la temporada.

Vinicius, que está en estado de gracias, asistió a Benzema que no falló en la definición para vencer al arquero Mamardashvili en el minuto 88. Así sumó seis anotaciones para ser el 'pichichi' del torneo.

Real Madrid sufrió en defensa ante las arremetidas de los jugadores del Valencia, pero demostró que en dos ataques pueden dar vuelta al marcador. 

El equipo de Carlo Ancelotti sumó 13 puntos y está en la cima del campeonato español. Sus más cercanos perseguidores son el Atlético de Madrid (11) y Valencia (10).

Benzema anotó en el partido entre Real Madrid vs. Valencia. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Valencia: así arrancaron

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Foulquier; Guedes, Maxi.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.