Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con Donnarumma y Mbappé, según prensa

Según Marca, el entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane decidiría si Donnarumma y Mbappé llegan este año o en 2018.
Mbappé y Donnarumma tienen 18 años y se perfilan en ser las grandes estrellas del futuro. | Fuente: Composición La10.pe

Gianluigi Donnarumma (18 años) y Kilyan Mbappé (18) son grandes protagonistas del mercado de fichajes, ya que los equipos más poderosos de Europa los tienen en la mira. Sin embargo, ambos ya tendrían un acuerdo verbal con Real Madrid, según el diario español Marca.

La publicación hizo hincapié que Donnarumma y Mbappé, que serían importantes para el futuro del cuadro merengue dado sus edades, están supeditados a la decisión que daría el técnico Zinedine Zidane, que decidiría si llegan este año o en el 2018.

Real Madrid pagaría como máximo 35 millones de euros por el arquero italiano que tiene un año más de contrato con el AC Milan. Mientras en el caso del delantero francés, el campeón de la Champions League podría pagar a Mónaco hasta 100 millones por el pase.


Gianluigi Donnarumma no renovó con el AC Milan, club donde termina contrato en junio de 2018. Real Madrid y Juventus, interesados. | Fuente: AFP
"Zidane es de esos jugadores que aún me emociona", señaló Kylian Mbappé hace unos días en clara alusión que quiere jugar en Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?