El entrenador francés Zinedine Zidane. | Fuente: AFP - Composición

Zinedine Zidane es el técnico del momento. No solo el Real Madrid lo quiere de vuelta, ya que media Europa lo tiene en la mira. Y es que Marca de España anunció que antes del interés del equipo merengue, el Chelsea fue el primero en fijarse en ‘Zizou’.

Sin embargo, la publicación hizo hincapié que la opción del equipo inglés es la menos probable. La sanción a Chelsea impuesta por la FIFA impediría la llegada de Zidane en el equipo que actualmente Maurizio Sarri.

Asimismo, París Saint Germain (PSG) es una fuerte opción para Zidane, luego del fracaso del equipo francés en la Champions League. El jeque árabe Nasser Al-Khelaifi tendría en manos un gran cambio para reemplazar a Thomas Tuchel.

Manchester United eliminó a PSG en Champions. | Fuente: EFE

Otro equipo de la Premier League también apostaría por Zidane. Se trata de Manchester United que colocó a Solskjaer como técnico interino. Sin enbargo, la buena temporada del noruego aplazo el cambio en el banquillo.

Finalmente, el medio de comunicación español también incluyó a Juventus como uno de los clubes interesados por Zidane, aunque el futuro de Massimiliano Allegri depende del resultado de la eliminatoria ante Atlético de Madrid en la Champions. En caso de una eliminación de la 'Juve', Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con su ex técnico de Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Zidane cuando estaban en el Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?