Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus goleó a Udinese y prolongó su invicto en la Serie A

Moise Kean fue uno de los protagonistas de esta victoria de Juventus con un doblete.
Moise Kean fue uno de los protagonistas de esta victoria de Juventus con un doblete. | Fuente: AFP

Con Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes, Juventus derrotó 4-1 a Udinese por la fecha 27 de la Serie A y alargó su invicto en el certamen.

La Juventus, con Cristiano Ronaldo como suplente por descanso, venció en casa por 4-1 al Udinese en el partido que abrió la 27ª jornada de la Serie A, con lo que reforzó todavía más su liderato antes de recibir el martes al Atlético de Madrid.

Este partido ante el equipo de Diego Simeone, en la vuelta de octavos de final de la Champions League, es un grandísimo reto para Juventus, sobre todo porque tienen que intentar remontar el 2-0 adverso sufrido en la ida en la capital española. Por ello, Massimiliano Allegri optó por un once titular sin varias de sus grandes figuras, dejando fuera del mismo a Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic, Miralem Pjanic, Leonardo Bonucci o Paulo Dybala.

Moise Kean, de 19 años recién cumplidos, aprovechó las ausencias para convertirse en el protagonista de la noche, con un doblete en la primera parte (minutos 11 y 39) que encarriló la victoria para Juventus. Luego el alemán Emre Can y el francés Blaise Matuidi ampliaron la cuenta, antes de que el Udinese salvara el honor con su única diana, obra de Kevin Lasagna ya en el 84.

Después de vencer en Nápoli el pasado fin de semana, la Juventus se había distanciado ya con 16 puntos de ventaja en cabeza. Un margen que ahora amplía a 19 provisionalmente, a la espera de que los napolitanos visiten el domingo al Sassuolo. Es la quinta victoria seguida para la Juventus en la Serie A, una competición donde todavía se mantiene invicto y donde sus números son impresionantes: 24 victorias y 3 empates en 27 partidos disputados. Por su parte, el Udinese (15º) no pudo alejarse de la zona de peligro, sobre la que tiene 7 puntos antes de la disputa de los partidos del fin de semana. AFP

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Juventus y Udinese se enfrentarán este sábado 8 por la fecha 27 por la Serie A de Italia. el encuentro se jugará desde las 2:30 pm (hora peruana) y será televisado por la señal de ESPN 2.

¿Cómo llega Juventus?

El equipo del técnico Massimiliano Allegri es intratable en el torneo doméstico, en el que es invicto con 23 victorias y tres empates en 26 jornadas, y habrá varias rotaciones en el once titular contra el Udinese.

El portugués Cristiano Ronaldo empezará en el banquillo y también descansarán Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, según informó Allegri este jueves en la rueda de prensa previa al partido del Allianz Stadium.

¿Y Udinese?

Por su parte, el equipo de Davide Nicola ha tomado un impuslo anímico importante y en los tres últimos encuentros solo ha sabido lograr victorias. Sin embargo, en la tabla se encuentra en el puesto 15 con 25 unidades, muy lejos de alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

Probables alineaciones

Juventus : Wojciech Szczęsny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, João Cancelo, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur, Emre Can, Cristiano Ronaldo, Mario Mandžukić, Federico Bernardeschi.

Udinese: Juan Musso, Sebastián De Maio, Marvin Zeegelaar, Jens Larsen, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Hidde ter Avest, Rodrigo de Paul, Ignacio Pussetto, Rolando Mandragora, Stefano Okaka.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA