Zinedine Zidane se mostró muy preocupado por la dolencia que no le permitió a Karim Benzema culminar el partido en Vallecas ante el Rayo.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la molestia de Karim Benzema no se produjo por un golpe, que se someterá al delantero francés a unas pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas y espera que "no tenga nada y pueda jugar el martes", la ida de las semifinales de Liga de Campeones.
Benzema no pudo terminar la primera parte en el estadio de Vallecas y, tras varios minutos llevándose la mano a la parte alta de su rodilla derecha, acabó pidiendo el cambio.
Tras la primera revisión médica, Zidane confirmó que se ampliarán en la ciudad deportiva madridista y dejó dudas sobre la presencia de Benzema en Manchester.
"Lo vamos a valorar, de momento lo que puedo decir es que no es un golpe. Ahora lo vamos a valorar en Valdebebas, vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ver lo que tiene. Espero que no sea nada y pueda jugar el martes", manifestó en rueda de prensa.
EFE
Así reaccionaron las redes tras la lesión de Benzema
Comparte esta noticia