¿Kylian Mbappé a Real Madrid? | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sorprendió al hablar de Kylian Mbappé, pese que en varias oportunidades ha preferido no referirse al delantero de 20 años de París Saint Germain (PSG).

Zidane señaló que todo que en manos de Mbappé sobre la posibilidad de jugar un día en el Real Madrid. "Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro", indicó en conferencia de prensa.

A continuación, 'Zizou' dejó en claro que sabe que Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid. "Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", añadió.

También señaló que Real Madrid tiene un “dura” cuando enfrente a Galatasaray por la fecha 4 del Grupo de la Champions League.

"Sabemos que va a ser un partido durísimo, vamos a salir a ganar, tenemos ganas. Estamos motivados, va a ser duro y a nosotros nos gusta jugar estos partidos", culminó Zidane.

Hay que indicar, que Le Parisien señaló en la víspera que PSG le ofrecerá un gran contrato a Mbappé para que continúe en el campeón francés.

¿Qué opinas?