Zinedine Zidane con Gareth Bale. | Fuente: AFP

Pese que un sector de la prensa española afirma que no quiere a Gareth Bale. El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que desea que el atacante galés se mantenga en el equipo merengue hasta el final de la temporada.

"Él quiere estar con nosotros. Se ha lesionado, ha vuelto aquí y no se ha recuperado, pero él quiere recuperarse, jugar... Es mi sensación. Nuestra afición tiene que pensar en positivo. Estáis diciendo también que no quiero a Bale, que quiero que se marche en enero... Es tontería. Yo quiero que se quede Gareth hasta final de temporada", señaló Zidane en conferencia de prensa.

Incluso Zidane dio detalles de cómo es su relación con Gareth Bale, quien milita en el Real Madrid desde la temporada 2013-2014. El 'Expreso de Galés' fue convocado por su selección, pese que no juega hace un mes por lesión.

"Tengo buena relación. Nos decimos ‘Buenos días’ todos los días. Quiero a mis jugadores. No podemos tener la misma cercanía con todos. Pero está aquí, el jugador es muy bueno. Yo cuando jugaba también nos podíamos ir antes del partido. Los jugadores estuvieron antes y al descanso del partido”, agregó ‘Zizou’, que alista a su equipo para el próximo partido de la Champions League.

Real Madrid recibirá el miércoles a Galatasaray por la fecha 4 del Grupo A de la Champions.

¿Qué opinas?