Falcioni reveló esta anécdota en una entrevista con TyC Sports. | Fuente: Twitter

En entrevista con TyC Sports, el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, contó una divertida anécdota de su época como futbolista. Aseguró que en su momento pensó poner un negocio de recreación sexual o como él definió “unas escuelitas de sexo" junto al entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri.

“GA-RU-FA iba a ser una escuelita de sexo de Gareca, Ruggeri y Falcioni. ¡No, mentira! Ibamos a crear una empresa para poner un albergue transitorio VIP. Nos ofrecieron acciones de los Bingos, pero nos asustamos un poquito y terminamos con esta idea. La cosa fue que teníamos que comprar uno con habilitación y tirarlo abajo, pero era algo complicado y costoso y no lo hicimos", señaló Falcioni.

Según cuenta Falcioni, los tres exjugadores de la selección argentina pensaron en cómo vivir tras terminar su carrera, aunque finalmente no se concretó el proyecto. Entre 1985 y 1987, Ricardo Gareca y Julio César Falcioni compartieron como atacante y arquero uno de los momentos más exitosos del América de Cali. Además coincidieron Vélez Sarsfield en 1991.

Gareca
Gareca y Falcioni jugaron junto en América de Cali de Colombia. | Fuente: Twitter