El volante alemán Robert Bauer le recordó a la hinchada brasileña el 7-1 en el Mundial 2014 tras la derrota en Río 2016.
La Selección Brasileña se cobró la ‘revancha’ de la eliminación en semifinales del Mundial 2014 a manos de Alemania (7-1) y ganó la medalla de oro en fútbol masculino por primera vez en su historia. Sin embargo, el recuerdo de la goleada germana volvió cuando el volante Robert Bauer (21 años) hizo un claro gesto en referencia a los siete goles de aquel partido.
El polémico gesto – Tras la victoria de Brasil 5-4 por penales ante Alemania, los jugadores visitantes se disponían a dejar el estadio cuando Robert Bauer señaló con las manos el número ‘7’ ante la barra popular del Estadio Maracaná. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Neymar sí pudo con Alemania – A diferencia de la histórica goleada 7-1 ante Alemania en el Mundial 2014, la Selección Brasileña olímpica sí pudo contar con Neymar. El atacante del Barcelona jugó un gran partido en los 120’ (1-1) incluso marcando el único gol del ‘Scratch’ en tiempo reglamentario. En los penales, fue ‘Ney’ quien marcó el tanto definitivo. Terminó con lágrimas.
Comparte esta noticia