Ferdinand: "Cuando vimos a CR7, pensamos que podía ser mejor que Ronaldinho"

La leyenda del Manchester United quedó asombrado ante el juego del portugués, la primera vez que lo vio. "¡Sal tú y defiénde!", me dijo John O'Shea.
Cristiano Ronaldo defendió los colores del Manchester United desde la temporada 2003/2004 hasta 2008/2009. | Fuente: Composición RPP

El excentral de los ‘Diablos Rojos’ se declaró admirador del juego de Cristiano Ronaldo y fue el mismo, el que recomendó la contratación del portugués al Manchester United. “La primera vez que lo vi, fue en el encuentro amistoso frente al Sporting de Lisboa. Yo estaba viendo el partido desde el banquillo y cuando vi lo que estaba haciendo con John O'Shea, quedé sorprendido”, dijo el zaguero.

En aquel 2003, el equipo del United falló el fichaje de Ronaldinho y Ferdinand aseguró que la sensación que dejó Cristiano, fue mejor que la del astro brasileño. "Nosotros acabábamos de fallar en el fichaje de Ronaldinho y todo el mundo estaba decepcionado. Sin embargo, cuando vimos a Cristiano pensamos que podría ser mejor".

Finalmente, la operación se dio en 18 millones de euros. El Cristiano Ronaldo se adjudicó 1 Champions League con Manchester United, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa FA, 3 Premier League y 2 Community Shield. En junio del 2009, CR7 fue vendido al Real Madrid por 90 millones de euros.

Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional el 14 de agosto de 2002. | Fuente: Nike.com
Cristiano Ronaldo lleva tres Champions League. 2 con Real Madrid y 1 con Manchester United. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Real Madrid


¿Qué opinas?