Crack del Manchester City quiere volver a Argentina: "Se muere por jugar en River" | Fuente: Facebook Manchester City

Nicolás Otamendi juega en el Manchester City de Inglaterra, pero su corazón y mente están en Argentina, precisamente en River Plate. Y es que el defensor, a través de su agente, ha dejado notar las ganas que tiene de volver a su país y jugar en el equipo del que es hincha.

En entrevista con TyC Sports, su agente Martín Sendoa habló de las intenciones a futuro para el defensor de la 'Albiceleste. "Nico es hincha, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la torta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River", contó.

Sin embargo, para que se de el primer acercamiento entre Nicolás Otamendi y River Plate es necesaria la interveción del técnico 'millonario' Marcelo Gallardo. Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo", sentención Sendoa.

Nicolás Otamendi llegó al Manchester City procedente del Valencia. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?