Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Xavi quiere al '9' en Barcelona: "Lewandowski es una de las opciones, pero no es fácil negociar con Bayern"

Xavi:
Xavi: "Lewandowski es una de las opciones, pero no es fácil negociar con Bayern" | Fuente: EFE

Xavi Hernández reconoció que Barcelona quiere el fichaje de Robert Lewandowski, aunque insistió que el Bayern Munich dificulta la llegada del polaco.

El interés por el ‘9’ es público. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que el fichaje de Robert Lewandowski es "una de las opciones" que manejan para reforzar su plantel en el próximo mercado, aunque "no será fácil" negociar con el Bayern Munich.

"Es una de las opciones, de las posibilidades. Lo ha dicho él mismo, que se quiere marchar. Hay unas negociaciones de por medio, tiene contrato. No será fácil negociar siendo el Bayern, pero es una de las opciones, sí", declaró en rueda de prensa sobre el delantero del conjunto ‘bávaro’.

Barcelona quiere a Robert Lewandowski, quien ya expresó su deseo de marcharse del Bayern Munich, pero la entidad germana no quiere dejar ir al polaco, quien tiene un año más de contrato.

Xavi Hernández insistió en que no pueden "competir" con clubes más poderosos económicamente por figuras de talla mundial, citando el caso Erling Haaland, quien finalmente se decantó por el Manchester City

"No podemos competir, la situación económica es la que es. No hemos entrado en la puja por Haaland ni Mbappé, nos hubiese gustado, pero es lo que hemos heredado. No se puede mirar para atrás. Hay que hacer piña. Hay que competir y hacer que el Barcelona vuelva a ganar títulos. Debemos ser competitivos a partir de ya", indicó.

 

Barcelona no se rinde por el fichaje de Lewandowski

Aunque la traba en el fichaje de Robert Lewandowski por Barcelona es la postura del Bayern Munich, Xavi confía que el elenco azulgrana podrá negociar y en todo caso optar por otra alternativa.

"El presidente me transmite confianza y que podremos reforzarnos. Hemos hecho una planificación deportiva y a partir de ahí veremos. No quiero hablar de dinero, yo estoy para hacer un diagnóstico futbolístico", concluyó.


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA