Carles Puyol llegó a San Juan de Lurigancho y sorprendió a los hinchas peruanos
Carles Puyol llegó a San Juan de Lurigancho y sorprendió a los hinchas peruanos | Fuente: Instagram / EFE

Una visita inesperada en el Perú. El histórico excapitán del Barcelona, Carles Puyol, llegó a Lima para ser parte de un spot publicitario con una entidad financiera, una presencia que sorprendió a los aficionados del fútbol en redes sociales.

Carles Puyol, conocido popularmente como ‘Tarzán’, estuvo en el distrito de San Juan de Lurigancho. El mismo exdefensa compartió un ‘storie’ en su perfil oficial de Instagram para informar así su presencia en Lima.

Carles Puyol llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos por la visita del español al Perú. En fotografías compartidas se apreció que algunas personas intentaron acercarse a él durante su estancia en San Juan de Lurigancho.

 

Carles Puyol visitó San Juan de Lurigancho

Carles Puyol llegó a San Juan de Lurigancho para grabar un spot comercial | Fuente: Instagram: Carles Puyol

Para el Barcelona, el exzaguero central forma parte del grupo de futbolistas que hicieron historia en el club. Carles Puyol vistió durante toda su carrera la camiseta azulgrana, llegando a ser capitán del primer equipo.

‘Tarzán’ fue el líder de memorables ciclos con Barcelona, aunque el momento cumbre fue el ‘sextete’ de la mano de Pep Guardiola en el banquillo y con Lionel Messi como estelar figura, en 2009.

Además de ganarlo todo con los culé (conquistó 3 Champions League), también fue parte de la Selección de España, que ganó el Mundial Sudáfrica 2010. Puyol anotó el tanto de la clasificación a la gran final, con un cabezazo ante Alemania.

Carles Puyol, el mítico ‘5’ del Barcelona llegó al Perú, teniendo un breve paso por San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de la capital.

Carles Puyol llegó a San Juan de Lurigancho para grabar un spot comercial
Carles Puyol llegó a San Juan de Lurigancho para grabar un spot comercial | Fuente: Twitter


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.