Video: Robinho se falló un gol en su regreso al fútbol brasileño

El jugador tenía todo el arco a su disposición para poner el tanto del empate para el Mineiro, pero el bote terminó haciéndole pasar un mal momento.
Robinho volvió a Brasil después de pasar por el fútbol chino.

En choque por la quinta fecha del Mineirao, URT venció 1 a 0 al Atlético Mineinro, con gol de Fabinho a los 70 minutos del partido. En este encuentro Robinho pudo salvar a su equipo, pero un increíble blooper impidió la alegría del crack.

Tras un contragolpe del Atlético Mineiro, llegó un centro de la banda derecha del campo para Robinho que estaba solo en el corazón del área. Fue entonces cuando el brasileño esperó el balón, pero con una mala recepción que le impidió definir. Robinho se quedó tendido en el campo tapándose la cara por el error que acababa de cometer.

Robinho volvió al fútbol brasileño después de pasar por la millonaria Superliga China, en el que ya hizo su debut en Brasil y también en la Copa Libertadores. Con esto se sumó a la lista de ‘hijos pródigos’ que volvieron a Sudamérica.

Cabe recordar que el Atlético Mineiro fue aquel equipo que presentó su camiseta, para la nueva temporada, con un sexy desfile de sexys modelos, que causó gran sensación en las redes sociales del mundo.

¿Qué opinas?