El astro brasileño sorprendió con un acto reprochable en pleno cotejo ante Pachuca por las semifinales del fútbol mexicano.
Ronaldinho atravesaba un buen momento en el fútbol mexicano. Querétaro clasificó a las semifinales del Clausura 2015 ante todo pronóstico en gran medida por el buen rendimiento del exjugador de Barcelona.
No obstante, los ‘Gallos Blancos’ se enfrentaron con el pie izquierdo ante Pachuca, porque además de perder 2-0, su estrella Ronaldinho terminó por evidenciar la ruptura con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, que lo cambió a los 44 minutos tras una expulsión de un compañero.
Esta determinación del DT causó que Ronaldinho no pasara por el banquillo al salir de cambio y se fuera directamente a los vestuarios. Empero, la situación se agravó cuando el crack brasileño dejó el estadio en un auto de su equipo cuando se jugaba el minuto 75 del compromiso.
De esta manera, Pachuca no tuvo problemas para vencer 2-0 y dio un decisivo paso para lograr su pase a la gran final azteca.
¡Nunca te mueras crack! :O
Posted by La10.pe on Jueves, 21 de mayo de 2015
¡No somos dignos de ti, 'Dinho!
Posted by La10.pe on Lunes, 18 de mayo de 2015