Ronaldinho da triunfo a Querétaro y celebró a lo grande su gol

El crack brasileño anotó su cuarto gol del año con el Querétaro, que aún tiene chances de clasificar a la Liguilla final del Clausura mexicano.
AFP

El brasileño Ronaldinho convirtió un penal de última hora para dar a los Gallos de Querétaro un dramático triunfo de 1-0 sobre los Jaguares de Chiapas en el Clausura 2015 del fútbol mexicano.

En un partido atractivo en el que ambos cuadros salieron a ganar pero crearon pocas oportunidades, "Dinho" entró a la cancha en el minuto 56 y pronto estuvo a punto de crear una jugada de gol; sin embargo, fue en el tiempo de descuento cuando el brasileño convirtió para dar la victoria a su equipo.

Con el resultado, los Gallos se mantuvieron vivos en su afán de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores al saltar al quinto lugar de la clasificación con ocho victorias, dos empates, siete derrotas y 26 puntos, sin embargo el cuadro necesita combinaciones de resultados para clasificarse.

La última jornada de la fase regular continuará con cinco partidos, entre ellos el Cruz Azul-Leones UdeG y el Santos Laguna-Puebla, que decidirá el equipo que descenderá entre UdeG y Puebla que permanecerá en el circuito mayor, siempre y cuando no pierda y su rival gane.

Sepa más: