Ronaldinho festeja gol en el Querétaro con divertido baile

Ronaldinho celebró con un baile su gol en el triunfo por 2 a 1 ante Morelia, que determinó el pase de Querétaro entre los ochos primeros del torneo mexicano.
AFP

El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho y el argentino Emanuel Villa anotaron los goles con los que el Querétaro se impuso como visitante por 1-2 al Morelia y metieron a su equipo entre los ocho primeros del Clausura mexicano en el inicio de la decimosexta y penúltima jornada del torneo.

El astro brasileño abrió el marcador, mediante penalti, al minuto 78; cuatro minutos más tarde el mexicano Armando Zamorano, del Morelia y también con un penalti, marcó el empate momentáneo y Villa anotó el segundo tanto de su equipo al 84.

Al exjugador de Barcelona le bastaron 30 minutos de partido, entró de cambio al 60, para revolucionar la ofensiva de su escuadra y alcanzar el triunfo.

El defensa paraguayo Luis Cardozo, del Morelia, le cometió falta dentro del área al argentino Villa, Ronaldinho pidió el balón para cobrar desde los once pasos. El brasileño cobró con la derecha, por abajo y pegado al poste de ese lado, para engañar al guardameta Jorge Villalpando.

Fue el tercer tanto de Ronaldinho en el torneo y en los dos últimos triunfos de su equipo ha sido una pieza importante. Eso sí, ‘Dinho’ volvió a presumir sus dotes de bailarín en su festejo.

Sepa más: