Ronaldinho en Paraguay. | Fuente: EFE

Ronaldinho, exestrella de Barcelona y Selección de Brasil, ha dejado de acaparar las portadas de los diarios paraguayos, que hoy se ocupan de los efectos del coronavirus que ya dejó tres muertos en el país.

Sin embargo, todo lo que haga Ronaldinho en la sede policial de la Agrupación Especializada, en Asunción, siempre genera expectativa entre sus millones de seguidores. Ahora una fuente consultada por ESPN reveló que los reclusos tienen un recurrente pedido al brasileño de 40 años.

“Les enseña algunos trucos de los que hacía profesionalmente”, dice la fuente a la cadena internacional. “Desde un primer momento se aseguró integrarse y lo logró de manera inmediata”, planteó el mismo informante.

Como se sabe, Ronaldinho en otros pasatiempos, se olvida que es un campeón del mundo y ganador de la Champions League para jugar fulbito con los presos, que siente admiración por el exjugador.

Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira, su hermano y encargado de sus negocios, cumplieron este jueves 20 días detenido tras ser imputados por uso de documentos públicos de contenido falso.

Los abogados de Ronaldinho trabajan para eludir la prisión preventiva y lograr un arresto domiciliario, ya rechazado antes por el juez y al que también se opone la Fiscalía.

Ronaldinho. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?