Ronaldinho recibió emotivo homenaje en Parque de los Príncipes. | Fuente: Twitter

Ronaldinho (36 años) se pronunció sobre el actual tridente de FC Barcelona conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El ex jugador azulgrana admitió que es una poderosa delantera, pero recalcó que prefiere al trío que formó con Samuel Eto’o y el propio Messi.

"Los dos tridentes hicieron historia en su época con el club. Cada uno en su tiempo lo hizo muy bien. Pero yo prefiero el mío con Samuel Eto’o y Leo Messi", señaló Ronaldinho en entrevista a la cadena ‘ESPN’ Brasil.

Además ‘Dinho’ se refirió al presente de Neymar. "Neymar ya está en el umbral de los mejores. Creo que algún día será uno de los mejores del mundo, los brasileños esperamos que eso ocurra porque es nuestro mejor futbolista. Yo apuesto fuerte por ello", señaló.

Ronaldinho fue el invitado de honor del Paris Saint Germain quien lo homenajeó por su paso por el club francés y darse a conocer en el fútbol europeo. El mediocampista brasileño hizo el saque de honor en la previa al partido contra el Mónaco y no tuvo mejor idea que hacer su conocido 'pase del desprecio' para dar comienzo al partido.

Ronaldinho y el trío fantástico con Messi y Eto'o. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?