Ronaldinho: sus mejores jugadas y goles con el Querétaro en el 2015

El astro brasileño Ronaldinho del Querétaro está rumbo a un nuevo título en su carrera. Mientras aquí te dejamos un imperdible video de sus brillantes actuaciones.

Llegó a inicios de setiembre del 2014 y muchos consideraban que su contratación no influiría positivamente en las filas del Querétaro. No obstante, Ronaldinho le dio la contra a los pronósticos y actualmente es considerado en la estrella del equipo.

A sus 35 años, el exjugador de Barcelona y de la selección brasileña, le ha cerrado la boca a sus más ácidos detractores con sus brillantes actuaciones que han catapultado a los 'Gallos Blancos' a las semifinales del Clausura 2015 de la liga mexicana.

Además de influir mucho para que Querétaro esté en esta instancia del torneo, Ronaldinho nos regala cada semana jugadas de lujo, como ocurrió ante Veracruz el pasado domingo con un taco de espaldas que dio la vuelta al mundo. 

No obstante, el rival en 'semis' será el Pachuca en un partido de pronóstico reservado. Eso sí, la afición mundial espera expectante con una nueva presentación del inacabable Ronaldinho.

Para ver lo mejor de Ronaldinho en lo que va del 2015, vaya al video de aquí arriba.

Sepa más: